El Hombre Robot

El Hombre Robot se levanta cada mañana a las 6:50, justo después de retrasar los 5 minutos de rigor su despertador ensamblado en Japón.

Los 40 primeros minutos transcurren exactamente igual que a cómo sucedió el día anterior y a cómo ocurrirá al siguiente. Los 60 minutos a continuación hasta la silla de su puesto de trabajo sólo varían de un día para otro en función de lo que ocurre a su alrededor.

El Hombre Robot no tiene sentimientos de ninguna manera radicales, no es sólo que no los exteriorice. Tampoco tiene amigos, sólo gente con quien trata más o menos. Lo que hace el Hombre Robot con su vida es relativamente importante para los demás. Pero esto es algo que ni los demás saben ni que él mismo se ha llegado a plantear nunca.

Al Hombre Robot se le puede encontrar a las 22:50 en su cuarto de baño. Se lava los dientes, se mete en la cama, programa la alarma de su despertador ensamblado en Japón a las 6:45 y no tardará más de 5 minutos en conciliar el sueño. Pero será un sueño vacío, porque el Hombre Robot nunca sueña.

 

2 VOTA
 
0 comentarios
COMENTAR
 
Hire PHP Developer India